Fotos: Instagram Alejandra Baigorria
Fotos: Instagram Alejandra Baigorria

La modelo reveló que tiene una sola cirugía estética. Esto ocurrió luego que un usuario le pidió que publique una fotografía donde esté sin operaciones.

“Foto sin cirugías”, pidió un cibernauta en . La ‘rubia de Gamarra’ aseguró que su rostro sigue siendo el mismo, porque solo se operó los senos.

MIRA: Alejandra Baigorria celebra su aniversario con Said Palao: “Seis meses desde que me pediste ser tu enamorada”

“Soy exactamente igual, solo me operé las chichis!!!”, respondió Alejandra Baigorria. Junto al mensaje, la empresaria publicó una fotografía de hace varios años.

Foto: Instagram Alejandra Baigorria
Foto: Instagram Alejandra Baigorria

La modelo también recordó sus épocas en Combate junto a una fotografía donde aparece con Vania Bludau. “Aquellos lindos tiempos”, se lee en la imagen.

Foto: Instagram Alejandra Baigorria
Foto: Instagram Alejandra Baigorria

Celebra aniversario con Said

Recientemente, Alejandra Baigorria celebró su aniversario con Said Palao: “6 Meses desde que me pediste ser tu enamorada y 1 AÑO desde nuestro primer beso @saidpalao_fit PD: gracias a los que nos hicieron acordar jajaja porque ni mi amor ni yo festejamos ni nos acordamos jajaja vivimos todos los días como si fueran aniversarios”, señaló la ‘rubia de Gamarra’.

VIDEO RECOMENDADO

Allison Pastor en América Hoy

Allison Pastor se quiebra tras críticas en “Reinas del Show”: “No voy a permitir que nadie me humille”
Allison Pastor no pudo evitar quebrarse al hablar de la frustración que le genera todo lo que se ha dicho sobre ella y su participación en el programa Gisela Valcárcel. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR