Alejandra Baigorria confirma que se casa con su novio y revela la fecha de la boda│VIDEO
Alejandra Baigorria confirma que se casa con su novio y revela la fecha de la boda│VIDEO

confirmó que tiene planes de  con su pareja, el empresario venezolano Arturo Caballero, y que la boda se celebrará entre enero y marzo del próximo año.

"Sí se ha conversado, obviamente este año está un poco complicado porque estoy en "Emprendedores" y en "Esto es Guerra" y el tiempo es nulo, pero ya el próximo año yo creo que pueden haber sorpresas", dijo la empresaria a América Espectáculos. "Primero esperemos que sea el matrimonio y de ahí los hijos. El matrimonio sí estamos viendo de repente comenzando el otro año, entre enero y marzo".

En tanto, Alejandra Baigorria comentó que todavía está pensando si realizar una celebración grande en Perú o casarse en una playa en el extranjero.

"Estoy pensando, sí lo conversamos, Algo grande también es bonito porque compartes una parte que yo sé que muchas mujeres que vivieron conmigo, la parte que yo siempre quise y fue mi ilusión de toda la vida; casarme. [...] Por otro lado tengo la ilusión de hacerlo en otro país. Algo chiquito pero bonito en una playa más escondida [...] me gustaría hacer algo que nadie vea y que solo seamos mi familia", precisó la "rubia de Gamarra".

De acuerdo a la chica reality, le gustaría mostrar su boda a sus seguidores para demostrar que las personas se pueden volver a enamorar tras una decepción amorosa: "Me gustaría mostrar eso, de que sí se puede uno volver a enamorar, de que si uno sufre y el amor de tu vida puede venir otra vez, o mejor dicho encontrar el amor de tu vida, porque a veces uno piensa que uno es y te das cuenta que no y es la otra persona", explicó Alejandra Baigorria.