Alejandra Baigorria derrocha sensualidad en Punta Cana por Fiestas Patrias
Alejandra Baigorria derrocha sensualidad en Punta Cana por Fiestas Patrias

Aprovechando sus días libres por  decidió viajar a Punta Cana acompañada de una amiga y así disfrutar al máximo su nueva etapa como soltera tras anunciar su separación con Guty Carrera

A través de sus cuentas sociales, Alejandra Baigorria, participante de "Reto de campeones", dejo con la boca abierta a sus seguidores al publicar sexys fotos en medio de una playa color turquesa, como lo son en República Dominicana.

"Best friends @pameabuid #puntaCana no hay nada mejor q estar con gente que de verdad te quiere #libres #tranquilidad #NiunaMEnos", escribió Alejandra Baigorria en su Instragram junto a un collage de fotos en donde se le ve a ella y su amiga disfrutando su viaje al máximo. 

En otra foto, Alejandra Baigorria envió saludos a sus fans. "Lindos sus mensajes, espero sigan disfrutando estos días festivos. Una y mil veces más: VIVA EL PERÚ".

Como se recuerda, en junio, Alejandra Baigorria informó que su relación con Guty Carrera había llegado terminado y entre lágrimas afirmó que esta decisión fue por incompatibilidad de caracteres. 

“Es un tema complicado pero creo que somos personas públicas y al serlo nuestra vida es pública. No quisiera hacer esto pero veo que es lo correcto. Actualmente ya no estoy en una relación con Guty Carrera”, dijo en su momento.

CELEBRACIÓN DE OTROS FAMOSOS

Los competidores de , y decidieron viajar a Disney, Estados Unidos, antes de que inicie la nueva temporada del reality de América Televisión.

Esta pareja, que es una de las más estables de Chollywood, viene disfrutando y así lo demuestra en sus cuentas de Instragram donde ambos han subido lindas fotos. Además, le han sacado el jugo a su visita a Disney, pues habrían ingresado a la mayoría de juegos.

En tanto, , y decidieron disfrutar estas al máximo por lo que se encuentran sacándole el jugo a Colán tal como lo vienen demostrando a través de Instagram.

Los participantes de se encuentran relajando, disfrutando del sol, de los deportes de aventura como el motocross, así como de la rica playa del norte del país.

MIRA ESTO: