Alejandra Baigorria dice que Guty Carrera solo quiere facturar
Alejandra Baigorria dice que Guty Carrera solo quiere facturar

La modelo  no pudo más y criticó a su ex pareja Guty Carrera que se presentó en un evento con la cantante folclórica Yarita Lizeth, quien lo llamó "mentiroso y cobarde".  

"A ese hombre no le importa, es cara de palo, así le digan lo que digan va aguantar todo con tal de facturar. Este chiquito no aprende, quiere cree que le saque los audio para que siga facturando", dijo Alejandra Baigorria que señaló que tiene su conciencia tranquila.  

“A mí me da vergüenza tener que ir a trabajar a un lugar en donde te van a humillar de esa manera. Bueno, también le han dicho sus verdades, pero que él acepte que hagan eso y que hasta le metan una cachetada por el bolito que le han pagado. ¿Él baila, canta, actúa? No. Entonces lo que le queda es aguantar que le digan sus verdades para que pueda facturar”, agregó Alejandra Baigorria en el programa Espectáculos.

Pero eso no fue todo. Alejandra Baigorria reconoció que un collar que usa Guty Carrera fue un regalo que ella le dio cuando aún eran pareja y, a modo de broma, sus compañeros dijeron que tal vez el ‘Potro’ lo sigue usando porque aún la guarda en su corazón. Sin embargo, la rubia de Gamarra minimizó estas declaraciones.

“Y ahora dice que va a demandar a Jenny Kume. Quiero ver eso, yo quiero ver eso. Él y sus demandas son falsas. Todo él completo es falso. Todo lo que dice es falso. Todo es mentira. Hasta de lo que se jacta también es falso”, declaró Alejandra Baigorria, quien es vinculada con Ernesto Jiménez.

MIRA ESTO: