Alejandra Baigorria dice que Mario Hart "me ha dejado como una burra" [VIDEO]
Alejandra Baigorria dice que Mario Hart "me ha dejado como una burra" [VIDEO]

Tras las burlas de Mario Hart en el programa de Carlos Galdós "La Noche es Mía",  se pronunció al respecto y se mostró más enamorada que nunca de Guty Carrera. 

Y es que el piloto se burló del mensaje por Año Nuevo de Alejandra Baigorria, donde utiliza la palabra "ahínco". “Esa palabra no es de ella. Eso quiere decir que no lo ha escrito ella. Cuando regrese pregúntele que significa ahínco”, dijo la pareja de Leslie Shaw. 

"Llego al aeropuerto de mis vacaciones y me habían dicho loca y que Mario (Hart) se había burlado de mí por una palabra que puse. Dijo: 've, ándale, pregúntale', dejándome como una burra. Yo la verdad no hago nada", mencionó Alejandra Baigorria.

Luego de ello, Alejandra Baigorria se refirió al calificativo de Leslie Shaw. "Me incomoda lo que dijo. Una cosa es una broma, otra es que traten de dejarme como una loca de verdad. Hay gente que se deja influenciar mucho por sus ídolos o por lo que ve en la televisión. Ahora se sientan y dicen lalo... laloca y yo de loca no tengo nada", indicó. 

Alejandra Baigorria contó que antes de ser conocida en Combate, ya era una empresaria. Y es que la modelo ha logrado abrir 12 tiendas a nivel nacional. 

"Yo quería estudiar primero Comunicaciones y luego Derecho y al final terminé estudiando Administración. Mis papás me dijeron que no tenían dinero para pagarme la Universidad de Lima y si quieres ingresar tendrá que correr por lo tuyo. Ahí comencé con la ropa en Gamarra. A los 17 años empecé mi propia empresa. A mi marca le puse mi nombre mucho antes de saber que me iba a hacer conocida", contó Alejandra Baigorria. 

Luego de ello, Alejandra Baigorria señaló que Guty Carrera "es muy varonil. Me derrito con su barba y sus cejas marcadas. Yo lo miro y le digo: 'Tú eres un galán de telenovela, estás perdiendo plata aquí'".