Alejandra Baigorria es el nuevo jale de 'Espectáculos' e ingresa con todo
Alejandra Baigorria es el nuevo jale de 'Espectáculos' e ingresa con todo

Dejó de ser un suspenso. , actual pareja de Guty Carrera, ya es de  y fue presentada este miércoles por la propia , quien la recibió con un fuerte abrazo. La ex combatiente y actual participante de  llegó con todo para incorporarse al equipo que ya lo conforma 'La Chinita', 'Tomate' Barraza, Antonio Pavón y Ernesto Jiménez.

"Yo estoy contenta, agradecida de que me den esta oportunidad. No sé, es algo maravillo, es algo que siempre quise, he venido acá a ganarme un lugar, a estar aquí (...) Voy a comenzar diciéndole a Ernesto (Jiménez) que ya tengo fotocheck", fueron las primera palabras de Alejandra Baigorria.

La pareja de Guty Carrera dijo estar emocionada de formar parte de 'Espectáculos' y de 'Reto de Campeones' porque Latina es un "ambiente agradable y con gente con buena vibra. "Me siento súper contenta porque es un programa buena gente, con buena vibra, la gente es espectacular, la reina madre, Natalia es medio dura".

Alejandra Baigorria tendrá un espacio en 'Espectáculos' donde dará tips a las jóvenes sobre moda, belleza y demás.  

TAMBIÉN EN 'RETO DE CAMPEONES'

Alejandra Baigorria sorprendió en "Reto de Campeones", donde se reencontró con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, pero tuvo un encontró con Natalia Málaga.

“Estoy contentísima, emocionada, nerviosa. Estoy demasiado feliz de estar con ustedes de nuevo, los extrañé muchísimo. Es la mejor decisión que tomé. Agradezco a Dios que haya puesto las cosas de tal manera que yo pueda estar aquí el día de hoy”, expresó muy emocionada Alejandra Baigorria. 

Luego de ello, la deportista le dijo a Alejandra Baigorria que "espero que trabajes con mucho respeto, entregada a los equipos y con seriedad", a lo que la modelo señaló que "me encanta competir y no me gusta los gritos".

MIRA ESTO: