Alejandra Baigorria es el nuevo jale de "Hola a Todos" con conocida secuencia
Alejandra Baigorria es el nuevo jale de "Hola a Todos" con conocida secuencia

¡No lo vas a creer! La modelo y empresaria  esta vez ha confirmado que presentará su particular secuencia de modas en un nuevo programa, se trata del matutino "Hola a Todos".

Como se sabe, Alejandra Baigorria, quien es conocida como "La Gringa de Gamarra", quien presentó su secuencia en la que daba consejos de modas a las televidentes.

Es así que Alejandra Baigorria presentaba esta secuencia en el programa Espectáculos, del que salió tras haber sido encarada por la "Chinita" Jazmín Pinedo al haber rajado de ella.

"#HolaAtodos!!! Desde hoy estaré todas las mañanas!!!! Feliz con esta nueva oportunidad!!", escribió una feliz Alejandra Baigorria en su red social Twitter. Esta vez "La Gringa de Gamarra" estará acompañada por Rossana Fernández-Maldonado, Gian Piero Díaz, "El Metiche", Sandra Arana, "La Puca" y el cuy. 

Alejandra Baigorria también es parte del programa reality Combate, al que primero regresó como invitada; pero además de ello, la empresaria se encuentra lidiando con una batalla judicial que le inició a su expareja Guty Carrera, al haberlo denunciado de haberla agredido psicológicamente tras haber difundido varios audios en los que mostraría esto.  

MIRA ESTO: