Alejandra Baigorria hace esto mientras Ernesto Jiménez sufre el robo de su celular
Alejandra Baigorria hace esto mientras Ernesto Jiménez sufre el robo de su celular

Mientras  sufrió el robo de su celular por parte de Christian 'el Loco' Wagner de "La Noche es Mía",  decidió irse de viaje y así lo anunció a través de sus redes sociales.

La "gringa de Gamarra" tomó su maletas y dijo "Me fui!!!! Chau Perú!!!, tal como lo escribió en su cuenta personal de Twitter, aunque se desconoce los motivos de este viaje.

Por su parte, Christian 'el Loco' Wagner fue a visitar a Ernesto Jiménez al programa "Amor de Verano" y le robó su celular. Luego, en la noche, el programa de Carlos Galdós mostró una supuesta conversación que habría mantenido él y Alejandra Baigorria a través de Whatsapp.

Sin embargo, la broma a Ernesto Jiménez les habría salido muy caro, pues este se habría molestado y por ello le comunicó a Christian 'el Loco' Wagner que le llegará su carta notarial.

"Mañana te va a llegar una citación a Christian Wagner y sin mi autorización a soltado mensajes privados, en una conversación que él no participa. Estoy hablando con mis abogados y va recibir su citación, porque eso irá de frente al área penal", dijo Ernesto Jiménez por teléfono.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...