Alejandra Baigorria se defiende tras grave denuncia presentada por su extrabajadora en programa de Lady Guillén

Alejandra Baigorria se defiende tras grave denuncia presentada por su extrabajadora en programa de Lady Guillén

Alejandra Baigorria se defiende tras grave denuncia presentada por su extrabajadora en programa de Lady Guillén | Fotografía: Latina

18 de Noviembre del 2018 - 10:10
» Textos: » Fotos: Latina

La chica reality salió al frente desde su cuenta de Instagram y ante la ola de críticas

Luego que Patricia, una joven madre denunciara a la modelo Alejandra Baigorria por despido arbitrario cuando se encontraba embarazada de mellizos; la chica reality se pronunció con un mensaje breve a través de redes sociales.

Alejandra Baigorria se defiende tras grave denuncia presentada en programa de Lady Guillén

(FOTO) Mamita contó pesadilla que vive tras quedarse sin trabajo

"Cree todo lo que te dicen es más fácil que averiguar si es verdad. Buen fin de semana", colocó en su Instagram Stories.

Sin embargo, la ex trabajadora de Alejandra Baigorria contó que sus hijos no están bien de salud, ya que lamentablemente la mujercita tiene cáncer al hígado y quiere hacer valer sus derechos.

"Mis hijos mucho se enfermaban de neumonía, constantemente cada dos meses me los hospitalizaban. Mi único varón cuando llora demasiado, se desmaya y no respira, una vez casi se me muere...La mujercita en el mes de septiembre le detectaron 'hepatoblastoma', que es tumor en el hígado pero ella tiene solo un 10% sano. Yo no me di cuenta porque trabajaba", sostuvo entre lágrimas. 

Incluso Lady Guillén enfurenció con Alejandra Baigorria. "A mí no me interesa ver destruido a nadie. A mí me interesa darle vitrina a cualquier persona, fuese quien fuese. Lo que yo quiero es que la persona que tiene confianza con Tengo algo que decirte, tenga un asiento acá y pueda visualizar su denuncia", sostuvo Lady Guillén claramente molesta.

Incluso la presentadora aseguró que no le interesa lo que haga Alejandra Baigorria, simplemente está tratando de ayudar a la gente que desea ser escuchada.

OJO CON ESTO 

Trabajadora denuncia a Alejandra Baigorria por despedirla estando embarazada de mellizos

Vania Bludau, Alejandra Baigorria y Fabianne se reencuentran, pero son comparadas con foto de hace 6 años

Alejandra Baigorria recibe con lujos sus 30 años (FOTOS Y VIDEOS)

¿Alejandra Baigorria se muestra con su nuevo amor en pleno concierto?

HAY MÁS...

ojo