Alejandra Baigorria saluda a su mamita y recuerda así a 'Totita'
Alejandra Baigorria saluda a su mamita y recuerda así a 'Totita'

Al igual que Guty Carrera,  también el dedicó un tierno mensaje a Verónica Alcalá por el . La integrante de Reto de Campeones también saludó a las madres peruanas. 

A través de su cuenta de Facebook,  Alejandra Baigorria publicó fotos al lado de su madre, hermanos y su abuelita 'Totita', quien falleció en abril del 2015 y que tuvo una participación activa dentro de Combate. 

“En un día de la madre, lo importante no es lo que demos, si no el darlo con todo el amor del mundo para la mujer a quien amamos, feliz Día de la Madre”, escribió Alejandra Baigorria en su red social. 

Luego de ello, Alejandra Baigorria agregó "feliz día a esas grandes mujeres que nos dieron la vida!! Te Amo MAMÁ!!!". Como se recuerda la ex pareja de Mario Hart se encuentra en Japón con su enamorado. 

CONFÍA EN GUTY 

Alejandra Baigorria señaló que no es cierto que su pareja Guty Carrera haya pasado la noche junto con Xoana González, tal como la argentina lo reveló a la prensa. Ella explicó que el exguerrero trabajó en una discoteca que estaba al costado del local donde trabajaba la argentina.

"Es que no pasó nada toda la noche con Xoana, eso es mentira. Se tomaron fotos (en el camerino) porque tenían un evento. Él me contó lo que pasó, la dueña tiene dos discotecas y yo lo supe en todo momento. Xoana no ha podido decir eso, no pienso comentar más al respecto", señaló Alejandra Baigorria descartando una posible infidelidad de Carrera.

Interrogada por el diario Ojo, si pone las manos al fuego por el "Potro", Alejandra Baigorria dijo que "no las pongo por nadie, ni por mi familia si siquiera. No voy a tocar el tema de ella porque me parece tonto, estoy feliz es más (Guty) me comentó que (la prensa) estaba armando la situación".