Alejandra Baigorria sobre Guty Carrera: No lo denuncié  por vergüenza y miedo
Alejandra Baigorria sobre Guty Carrera: No lo denuncié por vergüenza y miedo

Luego que  mostró unos audios de Guty Carrera donde el modelo se refiere con desprecio a la gente de televisión y a algunos integrantes de Reto de Campeones, la rubia contó por qué no denunció a su ex pareja.

"Mi papá está indignado con esto. Muchas mujeres me van a entender, otras no. Solo las personas que viven estas cosas pueden entender mi situación. En ese momento tenía vergüenza, tenía miedo, vivía con constantes amenazas", dijo llorando Alejandra Baigorria en Espectáculos. 

Además, Alejandra Baigorria indicó que fue un error no denunciar al hijo de Edith Tapia, pero "tengo la valentía de contarlo si puede servirle a alguna mujer. Él vivía pidiéndome perdón y diciendo que todo va a cambiar y cuando uno está enamorada cree y si eso es un pecado lo reconozco". 

"Felizmente gracias a Dios tuve fuerza para terminar la relación y tuve que engañarlo. Yo intenté más de 15 veces terminar la relación pero no podía porque el lloraba, se tiraba al piso y entraba en desesperación, pero me di cuenta que tenia que ponerme yo primero", agregó Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria también añadió que no le contó de los maltratos del integrante de Esto Es Guerra a su padre por "vergüenza". 

"Vivía aterrada y me voy de viaje con Guty porque me dijo que estaba cambiando y nos hospedamos en la casa de su papá y hubo peleas y antes de regresar a Lima tuvo una reacción y al pisar Lima terminé con él (....) mi hermano y papá están indignados", declaró Alejandra Baigorria

MIRA ESTO: