Alejandra Baigorria sobre Leslie Shaw: Me molesta que traten de dejarme como una loca
Alejandra Baigorria sobre Leslie Shaw: Me molesta que traten de dejarme como una loca

se confesó para el programa "Reporte Semanal" y habló sobre  las polémicas declaraciones de Leslie Shaw en "La Noche es Mía", donde la pareja de Mario Hart la llamó "loca". 

Alejandra Baigorria dijo que le incomodó el calificativo de la ex integrante de Esto Es Guerra. "Me incomoda, una cosa es una broma y otra cosa es que trate de dejarme realmente como una loca porque hay gente que se deja influenciar  mucho por sus ídolos". 

Alejandra Baigorria dejó en claro que "de loca no tengo nada" y no sabe por qué su ex pareja permitió que la cantante la tildara de "loca". Solo atinó a decir "estará enamorado".  

"No podría tener la cantidad de tiendas que tengo hasta hoy, no creo que haya podido ingresar al tercio superior de la universidad, no creo que no haya podido llegar hasta donde estoy yo si fuera una persona loca. creo que todos tienen hijas, madres y quién no sufrió por amor una vez, pero ya pasó", agregó Alejandra Baigorria

Además, Alejandra Baigorria dijo que quiere ser el ejemplo de sus hermanos menores y que su mamá siempre la apoya. "Siempre será mi mamá y tratará de defenderme", mencionó la empresaria que señaló que ya olvidó al piloto.