Alejandra Baigorria: Stephanie Valenzuela la pone en aprietos al revelar lo impensable
Alejandra Baigorria: Stephanie Valenzuela la pone en aprietos al revelar lo impensable

Durante el programa "Cuéntamelo Todo",  sacó su lengua viperina y dejó entrever que  habrían estado en coqueteos y habrían tenido "algo".

Esto habría sido antes de que Stephanie Valenzuela mantuviera una relación con Bruno Rocha, pero durante la relación que tenía la "gringa de Gamarra" con .

Stephanie Valenzuela afirmó que ella siempre le fue sincero a Bruno Rocha sobre su ex relación con Guty Carrera, pero ella desconocía los secretos del brasileño. 

"Cada uno sabía por dentro lo que había pasado, lo que nosotros no sabía era lo de ellos (Alejandra Baigorria y Bruno Rocha"). Yo no tengo nada que decir, pregúntaselo a ellos", dijo Stephanie Valenzuela.

"Al menos no estaba conmigo, no me afecta. Yo siempre le dije la verdad, nunca le oculté nada. Pero si uno oculta las cosas es porque no está bien", añadió.

Luego de ello, Stephanie Valenzuela en el set y frente a Guty Carrera dijo: "Creo que él no me quería contar todo su pasado, pero quizá el afectado lo tienen aquí al frente", en relación al "Potro".

Ante ello, Guty Carrera evitó hablar al respecto y dijo: "Yo puedo saber muchas cosas, pero no puedo hablar"

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...