¿Alejandra Baigorria también rajó de Peluchín a sus espaldas?
¿Alejandra Baigorria también rajó de Peluchín a sus espaldas?

No ha sido un buen día para  y es que después de que  la encarara por hablar mal a sus espaldas, el programa 'Al Aire' reveló que también lo hizo de  , conductor de 'Amor, Amor' Amor'.

Las pruebas que mostró Ricardo Rondón, panelista de 'Al Aire' fueron mensajes por WhatsApp que mantuvo Alejandra Baigorria con su ex pareja Guty Carrera.

"Peluchín me ha chancado feo, que la Sacín, que me hago la feliz, la que no me importa. Uff, que no me sale ese papel, que parezco no sé qué", es lo que le habría escrito Alejandra Baigorria al 'Potro' cuando eran pareja.

Pero eso no es todo. En otro mensaje, Alejandra Baigorria escribió: "Cuando me revele, le voy a callar la boca a todos esos m... que me están c... y me van a conocer".

PELUCHÍN BURLA

El polémico conductor de televisión "Peluchín" se burló de la discusión que tuvieron hoy Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo en el set del programa Espectáculos.

Es así que en la edición de hoy del programa de espectáculos Amor, Amor, Amor Rodrigo González "Peluchín" no dudó en burlarse de la situación que han vivido las conductoras de Espectáculos.

De esta manera, difundieron un primer peluche-audio en el que Rodrigo González dice esto de su compañera de trabajo: "Renzo, tú me dijiste que después de que Gigi regrese de operarse ese tema que tenía en la piel ya no iba a volver nunca más, tú me lo habías garantizado, yo no la soporto más, yo no puedo sentarme ya con ella, no puedo ni mirarla a la cara, no soporto ya sus chistes estú***...".

Tras esto, le tocó su oportunidad a Gigi Mitre, de quien se habría difundido el siguiente audio en el que raja de Rodrigo González: "Renzo, sabes qué, ya estoy harta, me llega que Rodrigo se vaya de viaje al cumpleaños de Laura Bozzo y me deje sola...", se podía escuchar en el segundo audio. 

MIRA ESTO: