Alejandra Baigorria y Guty Carrera dieron su descargo ante el juez [VIDEO]
Alejandra Baigorria y Guty Carrera dieron su descargo ante el juez [VIDEO]

Tras haberlo acusado de agresión psicológica y haber difundido audios como prueba de ello,  y su expareja, , se volvieron a ver las caras después de dos meses en el 20° Juzgado de Familia debido a la demanda interpuesta por la modelo. La "Gringa de Gamarra" acudió a la entidad judicial acompañada de Ernesto Jiménez, mientras que el "Potro" lo hizo al lado de su abogada.

Guty Carrera llegó al lugar a las 8:40 a.m. y apenas señaló: "Perdóname que no te pueda declarar, pero pertenezco a otro canal. Mil disculpas, yo te conozco, nos conocemos, pero es por un tema de contrato. Permiso". Por su parte, Alejandra Baigorria dijo que estaba bien y cuando se le consultó si se sentía preparada respondió: "Firme. Cuando uno está con la verdad, es así. Gracias”.

En declaraciones al diario Ojo, Ernesto Nuñez, abogado de Alejandra Baigorria manifestó que "la denuncia a Guty Carrera ha sido por maltrato a la mujer. La audiencia con el juez Gastón Adrianzén García se tuvo que suspender para el 19 de setiembre a las 9:30 a.m. por falta de tiempo. El juez va a resolver ese día lo correspondiente a las medidas de protección que hemos pedido para mi defendida", indicó.

La defensa de la co-conductora de "Espectáculos" señaló que no hubo ningún careo entre ambas partes, pues cada uno dio sus alegatos de manera privada. Entre las cosas que habría solicitado Alejandra Baigorria sería ningún tipo de acercamiento de Guty Carrera hacia su persona, así como prohibido toda comunicación con ella. Además que le ordenen a él un tratamiento psicológico para el denunciado. Al término de la audiencia se esperarán 72 horas, pues se evaluarán las pruebas presentadas por ambas partes.

Asimismo, Ernesto Nuñez contó que Ernesto Jiménez tampoco pudo hacer su descargo ante el juez por falta de tiempo. Manifestó además que Guty Carrera no presentó ningún testigo a su favor: "Alejandra está tranquila, ha dicho la verdad y todo lo que tenía que decir. Todo lo que ha sucedido en estos últimos meses. No hubo ningún incidente dentro o fuera del juzgado", subrayó.

Vale indicar, que por más de cuatro horas Alejandra Baigorria y Guty Carrera dieron sus descargos. La primera en salir de la sala fue la excombatiente que salió acompañada de su abogado, Ernesto Jiménez y testigos. En el caso del guerrero, se demoró en salir porque no quería declarar a la prensa, por lo que tuvo que ser auxiliado por la seguridad. Él salió por una puerta de emergencia y se fue corriendo sin decir nada, solo agachando la cabeza.