Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo juntas en avant premiere de ‘La peor de mis bodas’
Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo juntas en avant premiere de ‘La peor de mis bodas’

y Jazmín Pinedo llegaron al avant premiere de la cinta peruana ‘La peor de mis bodas’, la comedia que marca el último trabajo en pantalla grande del gran Ricky Tosso. 

Alejandra Baigorria llegó con un sexy vestido y posó de lo más feliz para las cámaras luego que el Juez Gastón Adrianzen García, titular de 20° Juzgado de Familia con competencia Civil de la Corte Superior de Justicia de Lima, otorgó medidas de protección preventivas a su favor. 

Por su parte, la conductora de Espectáculos lució un infartante escote y estuvo acompañada de su pareja Gino Assereto. Como se recuerda, Alejandra Baigorria se alejó del espacio de Latina luego que aparecieron unos mensajes donde insulta a la 'chinita'.  

Por otro lado, Cecilia Tosso también asistió a la alfombra roja. “Es sumamente emocionante, conmovedor. Ser testigo del cariño con lo que el público lo ha recordado y aplaudido. Eso es lo más gratificante para mi familia”, declaró la actriz a América Espectáculos.

ALEJANDRA SORPRENDE A FANS CON ESTE TUIT 

Luego que el Juez Gastón Adrianzen García, titular de 20° Juzgado de Familia con competencia Civil de la Corte Superior de Justicia de Lima, otorgó medidas de protección preventivas a favor de , la modelo sorprendió a sus seguidores tras publicar un mensaje en su Instagram.

"Look de hoy: moda #plata#silver#shiny el plateado esta que da la hora!! Amo mis zapatillas , encuéntralas en mis tiendas AB y por pedido!!", escribióAlejandra Baigorria en su red social. El post alcanzó miles de likes y decenas de comentarios.

"Durante las diligencias actuadas se evidenció la violencia psicológica consistente en insultos y otro tipo de actos humillantes que denigran la calidad de mujer de la denunciante; según lo estipulado por el artículo 5) de la Ley 30364, que previene sancionar y erradicar la violencia contra la mujer", indica una nota de prensa enviada por la Corte Superior de Justicia de Lima.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS