¿Alejandra Baigorria y Mario Hart volverían tras problemas con Leslie Shaw?

¿Alejandra Baigorria y Mario Hart volverían tras problemas con Leslie Shaw?

¿Alejandra Baigorria y Mario Hart volverían tras problemas con Leslie Shaw?

06 de Julio del 2016 - 15:25

Alejandra Baigorria dijo esto sobre los problemas que tiene su ex pareja Mario Hart con Leslie Shaw.

La modelo Alejandra Baigorria no quiso opinar sobre la crisis que viene pasando la relación amorosa que mantiene su ex pareja, Mario Hart y la cantante Leslie Shaw. Incluso trató de esquivar la pregunta que le hizo Rodrigo González "Peluchín" sobre el audio donde Olinda Castañeda confirma que el piloto y ella se habrían besado en Trujillo.  

En ese sentido, Alejandra Baigorria indicó que lo preferible es escuchar las dos versiones, es decir la de Mario Hart y la de Olinda Castañeda antes de dar alguna opinión. "Hay que escuchar las dos versiones. Yo no opino de ese tema".

Por otro lado, Alejandra Baigorria fue consultada sobre si ella retomaría su relación con el piloto Mario Hart con quien mantuvo un romance por al menos cuatro años, ahora que Leslie Shaw y él están pasado un mal momento, aunque la cantante ha asegurado que siguen juntos. 

"Yo creo que depende, pero cuando ya paso mucho tiempo y cada quien tuvo su pareja, ya no hay cenizas ni por donde", dijo Alejandra Baigorria, descartando así cualquier tipo de posibilidades y especulaciones. Incluso señaló que espera que Mario Hart y Leslie Shaw retomen su relación. "Les deseo lo mejor para él porque hacían una bonita pareja y cantaban bonito. Ojalá que sea un rumor".

Por otro lado, Alejandra Baigorria señaló que la relación que tuvo con Mario Hart no se compara con la que mantuvo con Guty Carrera. "Son dos cosas diferentes, podemos haber peleado muchas veces con Mario pero jamás en la vida me levantó la voz".

MIRA ESTO:

Mario Hart se olvida de Leslie Shaw y besa a Olinda Castañeda en Trujillo

Leslie Shaw: Tengo problemas con Mario Hart, pero no hemos terminado [VIDEO]

Leslie Shaw niega haber estafado a empresario y envía este comunicado [VIDEO]

Leslie Shaw: No es mi estilo mezclar mi vida privada con mi trabajo

ojo