Alejandra Guzmán adelanta saludo a sus fans peruanas por el Día de la Mujer
Alejandra Guzmán adelanta saludo a sus fans peruanas por el Día de la Mujer

Este 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer y en el marco de la importante celebración recibiremos en Lima a una de las máximas estrellas mexicanas de todos los tiempos,  llega a nuestro país con su tour “A + no poder”. 

Hace pocos días, Alejandra Guzmán envió un saludo a las mujeres peruanas mediante una entrevista telefónica, aquí con mucho entusiasmo destacó su fuerza y las motivó a seguir sus sueños. 

“Nada mis queridas gigantes, les mando un saludo enorme y un abrazo muy muy grande a todas las madres fuertes y mujeres luchadoras de su generoso país, luchen día a día por sus sueños, por salir y lograr lo que siempre han querido, somos aguerridas, somos la mejor raza que existe! no se conformen y a aprovecharlo venga! jajaja” comentó Alejandra Guzmán que llega a Lima para celebrar junto a sus ciento de seguidoras esta fecha especial el próximo 09 de marzo en el Jockey Club gracias a la producción de Work Shows. 

Alejandra Guzmánn hará un recorrido por sus más de 20 hits y nos deslumbrará con un espectáculo digno de una de las mejores artistas del mundo, definitivamente un show que no te puedes perder. 

TAGS RELACIONADOS