Alejandra Guzmán: Así informó la prensa mexicana discusión con 'Peluchín' [VIDEO]
Alejandra Guzmán: Así informó la prensa mexicana discusión con 'Peluchín' [VIDEO]

La discusión que tuvo al aire la cantante  y Rodrigo González 'Peluchín', debido a un malentendido llegó hasta México y la prensa de ese país no desaprovechó la oportunida para informarlo.

Azteca Noticias fue una de las televisoras que se contactó con 'Peluchín', donde el periodista dejó en claro que en ningún momento quiso faltarle el respeto a la cantante mexicana, Alejandra Guzmán.

"No hice nada (...) ella llegaba de Arequipa, un país lindo en nuestro país. La estamos promocionado desde hace un mes y desde el principio se notaba que lo estaba haciendo en mala gana, y el tema no vino por lo que dije que su hija y ella estaba buena sino por la palabra "escoger"", indicó Peluchín.

En tanto, el programa matutino de Televisa, "Hoy", también informó del tema con una nota. Otros medios que informaron sobre la discusión fue Panamá América.

Tras la discusión, Rodrigo González 'Peluchín' dijo sentirse muy apenado por el hecho ocurrido ya que admiraba hasta este martes a Alejandra Guzmán. Asimismo señaló que evaluará si va al concierto que brindará la diva mexicana este 9 de marzo.

TAGS RELACIONADOS