Alejandra Guzmán: Cámaras de Peluchín llegan hasta Acapulco y reacciona así [FOTOS]

09 de Agosto del 2016 - 14:08

Un reportero de Amor, Amor, Amor sorprendió a Alejandra Guzmán, luego del percance ocurrido con Rodrigo González 'Peluchín' en nuestro país.

Luego del percance sucedido entre Alejandra Guzmán y Rodrigo González 'Peluchín', las cámaras de 'Amor, Amor, Amor' llegaron hasta Acapulco para poder abordar a la cantante mexicana en un concierto. El reportero llegó muy cerca del escenario e hizo todo lo posible para conseguir un mensaje para nuestro país. 

En todo momento, el periodista le gritaba a Alejandra Guzmán para que le haga caso, sin embargo, la cantante continuaba entonando sus canciones. De pronto se acercó al micrófono e hizo un paso que siempre lo hace en sus presentaciones.

Ante ello, el reportero bromeó de lo ocurrido, indicando que Alejandra Guzmán lo habría querido pisar. Esto fue desmentido por Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre, quienes aseguraron que la cantante mexicana siempre realiza este pasito de baile.

El encuentro entre Alejandra Guzmán y las cámaras de 'Amor, Amor, Amor' se logró gracias a las ex miss Perú Universo, Laura Spoya, cuyo novio es muy amigo de Frida Guzmán, hija de la cantante.

Recordemos que hace algunos meses, Alejandra Guzmán abandonó una entrevista en vivo vía enlace cuando Rodrigo González 'Peluchín' le halagara y dijera que era muy difícil escoger entre ella y su hija porque ambas estaban muy "buenas". 

Tras este incidente, Frida Guzmán, hija de Alejandra Guzmán, tildó a los peruanos de grosera. “Qué asco de gente que me ha tocado de verdad. En lo personal en mi vida quisiera pisar ese país. Gente grosera y demasiado bocona y vulgar”, escribió

MIRA ESTO:

Alejandra Guzmán sigue sin olvidar a 'Peluchín' y le envía un beso [VIDEO]

Alejandra Guzmán: Así informó la prensa mexicana discusión con 'Peluchín' [VIDEO]

Alejandra Guzmán: Su hija tilda de "groseros" y "vulgares" a los peruanos

Peluchín a Alejandra Guzmán: Serás muy diva pero nadie me va a pisar [VIDEO]

Alejandra Guzmán: Frida Sofía y su sensual baile en Instagram [VIDEO]

ojo