Alejandra Guzmán dijo esto detrás de cámaras tras molestarse con 'Peluchín'

Alejandra Guzmán dijo esto detrás de cámaras tras molestarse con 'Peluchín'

Alejandra Guzmán dijo esto detrás de cámaras tras molestarse con 'Peluchín'

08 de Marzo del 2016 - 15:53

De acuerdo al reportero de "Amor Amor Amor", Alejandra Guzmán se puso en una actitud terca y no entendió que todo se trató de una confusión.

Esta tarde, Alejandra Guzmán tuvo un inconveniente con Rodrigo González 'Peluchín' luego de un mal entendido, pues la cantante mexicana pensó que el periodista le había faltado el respeto a ella y a su hija.

La discusión que duró unos pocos segundos y que terminó con Alejandra Guzmán abandonando la entrevista se debió a la palabra "escoger", la cual pronunció 'Peluchín' cuando hablaba de lo guapa que están Alejandra y su hija.

La cantante pensó que había dicho "coger", cuyo significado en México es "tener relaciones". Luego de este incidente, el reportero se acercó a Alejandra Guzmán y como mostró 'Amor, Amor, Amor', la cantante no quiso reconocer su error.

De acuerdo al reportero de este programa, Alejandra Guzmán se puso en una actitud terca. "Eso es una grocería (...) y tú y tú me vales madre, pero no me voy a dejar que en la televisión me falten el respeto a mí y a mi hija", fueron las palabras detrás de cámaras.

Asimismo, el reportero señaló que desde un inicio Alejandra Guzmán estuvo con un actitud arrogante. "Me senté con ella, pero me arranchó el micro y me dijo: Yo voy hacerlo sola".

Un 'Peluchín' molesto lamentó que Alejandra Guzmán no le haya dado el beneficio de la duda, y aseguró que la admiraba como cantante hasta este martes.

MIRA ESTO:

Alejandra Guzmán se molesta con 'Peluchín' y abandona entrevista

ojo