Alejandra Guzmán: Frida Sofía muestra mensajes reclamándole por negocios con su exnovio
Alejandra Guzmán: Frida Sofía muestra mensajes reclamándole por negocios con su exnovio

, la hija de  cumplió su promesa y mostró algunas pruebas que corroboran el reclamo que le hizo en el 2015 por negocios que hizo con su exnovio.

La hija de la cantante advirtió que sacaría prueba y así lo hizo. En uno de los mensajes de WhatsApp se puede ver que ella inicia la conversación pidiéndole por favor que corte comunicación con su expareja porque a ella le incomodaba. Además de pedirle que deje los negocios que había invertido con él para que ella se sienta mejor, resaltándole que solo era dinero. 

Pero la respuesta de Alejandra Guzmán fue impactante, ya que aseguró que con su dinero haría lo que quería, ya que era una mujer trabajadora. Además, la cantante mexicana dijo sentirse sorprendida por la reacción de Frida, ya que aseguró que le dolía lo que pensaba porque solo le interesaba el dinero invertido.

Como se sabe, hace algunos días apareció una fotografía en donde se aprecia a Alejandra Guzmán y a Christian disfrutando juntos de la playa y abrazados. Aunque no se pudo comprobar que la instantánea era reciente, para muchos fue la prueba suficiente de que Alejandra habría sobrepasado los límites del respeto a su hija y a su ex.