Alejandra Guzmán: Frida Sofía y su sensual baile en Instagram [VIDEO]

Alejandra Guzmán: Frida Sofía y su sensual baile en Instagram [VIDEO]

Alejandra Guzmán: Frida Sofía y su sensual baile en Instagram [VIDEO]

30 de Mayo del 2016 - 20:00

La hija de Alejandra Guzmán publicó un video donde aparece bailando con una sensual transparencia que dejó en shock a sus fans.

A través su cuenta de Intagram, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán alborotó a sus fans tras publicar un video donde aparece bailando y moviendo el 'totó' junto a unas amigas. 

 Frida Sofía, la engreída de Alejandra Guzmán, ha demostrado desde hace algunos años que heredó la belleza y el espectacular cuerpo de su madre, por lo que en muy poco tiempo se convirtió en todo un símbolo sexual.  

"Te extraño cab***a @vivisgiraldo ya regresa!!!! Y vamonos a bailar #tambores #missingmycreature #toomuchfun #loquillas", escribió la hija de Alejandra Guzmán en su red social. 

La joven luce un sensual trikini transparente que generó cientos de comentarios por parte de sus seguidores en las redes sociales. El video de la hija de Alejandra Guzmán superó las 34 mil reproducciones.  

PELUCHÍN LE RESPONDE A FRIDA 

Luego que Frida Sofía calificó de 'asco de gente' a los peruanos luego que Alejandra Guzmán canceló una entrevista que tuvo con Rodrigo González ‘Peluchín’ tras confundir la palabra ‘escoger’ con ‘coger’, el conductor de "Amor Amor Amor" le respondió fuerte y claro a la hija de la cantante mexicana.

“Sí, qué asco de gente que me ha tocado, de verdad, que en lo personal en mi vida quisiera pisar ese país. Gente grosera y demasiado bocona y vulgar. Qué pena que haya personas buenas y decente como tú y que tengan que ser reflejadas por tanto odio y falta de educación”, escribió Frida Sofía en su cuenta de Instagram.

Ante ello, 'Peluchín' señaló que la hija de Alejandra Guzmán "le deberíamos de poner la canción de Shakira, la de 'bruta, ciega y sordomuda'. Ella debería tener una que se llame 'ciega, necia y testadura'".   

MIRA ESTO: 

Alejandra Guzmán: Su hija tilda de "groseros" y "vulgares" a los peruanos

Alejandra Guzmán le dedica esta canción a 'Peluchín' durante concierto

ojo