​Alejandra Guzmán le dedica esta canción a 'Peluchín' durante concierto

​Alejandra Guzmán le dedica esta canción a 'Peluchín' durante concierto

​Alejandra Guzmán le dedica esta canción a 'Peluchín' durante concierto

10 de Marzo del 2016 - 12:54

Durante el concierto brindado en el Jockey Club del Perú, Alejandra Guzmán bromeó con lo sucedido en televisión nacional.

Alejandra Guzmán aprovechó su concierto para dedicarle un tema a Rodrigo González 'Peluchín', con quien recientemente tuvo un malentendido cuando era entrevistada en vivo por lo que abandonó el microondas.

Durante el concierto brindado en el Jockey Club del Perú, Alejandra Guzmán bromeó con lo sucedido en televisión nacional y le decidó 'La malvada', una nueva canción de su último disco.

"Hay una canción del nuevo disco que me gusta mucho. Se llama 'La malvada'. Se la voy a dedicar a Rodrigo... con mucho amor", dijo Alejandra Guzmán antes de interpretar el tema. Ante ello, el público solo atinó a reírse.

La letra de la canción de Alejandra Guzmán dice entre otras cosas "Como el mismo diablo, el alma te voy a robar. Ten mucho cuidado, porque me vas a encontrar".

Como se recuerda, este martes, Alejandra Guzmán interpretó mal un comentario de 'Peluchín', cuando este la comparó con su hija y dijo que era difícil "escoger" entre ella o Frida. La noticia remeció tanto en los medios que incluso fue informado en México.

MIRA ESTO:

Peluchín a Alejandra Guzmán: Serás muy diva pero nadie me va a pisar [VIDEO]

ojo