Alejandra Guzmán no se presentó en 'Los Reyes del Playback' tras discusión
Alejandra Guzmán no se presentó en 'Los Reyes del Playback' tras discusión

La cantante mexicana  no se presentó este martes en 'Los Reyes del Playback', luego de que fuera anunciada por segundo día consecutivo por los conductores.

Aunque no dieron detalles de su ausencia a 'Los Reyes del Playback', Alejandra Guzmán volvió a faltar y dejó una vez más a los televidentes sin gozar de su talento.

Ayer lunes, Alejandra Guzmán también fue anunciada, sin embargo no se presentó. Luego de ello, Cristian Rivero aseguró que la tendrían en el set de Latina este martes.

Hoy martes, Alejandra Guzmán se molestó en vivo con Rodrigo González 'Peluchín' debido a un malentendido, por lo que dejó la entrevista que estaba dando vía microondas a 'Amor, Amor, Amor'.

El incidente se produjo cuando 'Peluchín' se refirió a lo bellas que están Alejandra Guzmán y su hija por lo que sería difícil escoger entre una de las dos. Luego de ello, la rockera creyó que el periodista había dicho la palabra "coger" en vez de "escoger".

Aunque 'Peluchín' trató de explicarle varias veces que no había dicho "coger", cuyo significado es fuerte en México, Alejandra Guzmán se cerró y evitó mayores palabras con él.

MIRA ESTO: