Alejandra Guzmán se comunicó con el programa "Amor Amor Amor" para hablar sobre su concierto programado para el 9 de marzo en el Jockey Club del Perú, pero pasó un mal momento.
Alejandra Guzmán tuvo un enlace vía microondas con el espacio de Rodrigo González 'Peluchín' y señaló que se encontraba "muy emocionada y feliz por presentarles el nuevo show, es una súper producción y un nuevo vestuario".
Luego de ello, Alejandra Guzmán agregó "que siempre hago lo que quiero como echarme un clavado a la piscina con mi hija (Frida) y para mí es normal". Entonces el compañero de Gigi Mitre le dijo: "para mucha gente no es común que no sepan escoger entre la madre y la hija porque las dos están más buenas".
Alejandra Guzmán no tomó muy bien ese comentario y se molestó con el ahijado de Magaly Medina. "Lo que dijiste al aire fue horrible, es una vulgaridad y que Dios te bendiga. Comprendo de donde viene. Sé feliz mi amor", manifestó la cantante mexicana que inmediatamente abandonó la entrevista.
"Me parece surrealista que tenga esa actitud. Alejandra Guzmán es una artista que yo admiro y para mí era un día feliz (por entrevistarla). Que haya entendido cualquier cosa y ademas sabiendo que estamos en países distintos y tenemos términos distintos se pare y se vaya, me parece una malcriada", finalizó 'Peluchín'.