Alejandra Guzmán se volverá a encontrar con 'Peluchín' y ¿se disculpará?
Alejandra Guzmán se volverá a encontrar con 'Peluchín' y ¿se disculpará?

Luego que Rodrigo González 'Peluchín' vivió un incómodo momento en la entrevista que le concedió en vivo a , al parecer ambos se volverán a encontrar para aclarar lo sucedido en "Amor Amor Amor". 

Y es que Alejandra Guzmán entendió mal un comentario de halago que hizo la figura de Latina hacia ella y  su hija “De repente para el público no es fácil escoger cuál está más buena, si la madreo la hija”, fue lo que dijo el periodista. Y ella entendió que González dijo “cuál de las dos (madre o hija) era mejor para coger (tener relaciones sexuales)”.

Según Ernesto Jiménez, el manager de Alejandra Guzmán habría pedido al productor de "Amor Amor Amor" una nueva entrevista entre la cantante mexicana y el compañero de Gigi Mitre.  La artista se habría dado cuenta que cometió un error y se disculparía con el ahijado de Magaly Medina. 

Luego del incidente, el programa presentó el detrás de cámaras de Alejandra Guzmán, quien pese a las explicaciones que varias personas le dieron por la confusión de palabra, esta seguía insistiendo en que 'Peluchín' le faltó el respeto. 

“Cuál era mejor para coger. Que si era mejor para coger ella o yo. Esto dijo este cabrón (...) Ha cosas que no se deben de decir porque yo soy su mamá y ella es mi hija. Y si este pend... no me conoce con qué respeto o poco respeto me viene a decir algo de mi hija”, gritaba Alejandra Guzmán sobre “Peluchín”.

“Ella dijo que no entendía mal (lo que le dije). Diez personas le estaban explicando que había entendido mal. Por muy Alejandra Guzmán que sea, por muy artista internacional que sea, debió ser algo más humilde y reconocer que se equivocó o que pudo haber habido un malentendido. Lamentablemente hasta hoy la admiraba”, indicó el conductor, quien minutos antes se había declarado fan de la compositora.  

“Ella dijo cómo va a venir este a decir a cuál cogerse. No sé en qué sala de cine estaba, pero yo no estaba viendo esa película, Alejandra Guzmán. Y para que te informe mejor tu representante, yo no usaría esos términos y por ahí no van mis gustos”, aseveró.

Por otro lado,  Cristian Rivero irónicamente agradeció a Alejandra Guzmán por no presentarse en "Los Reyes del Playback. “Aplausos para Gino Pesaressi. Hizo el playback de Alejandra. Gracias Alejandra por no venir hoy día”, dijo.