Alejandra Guzmán: Una mujer no necesita siempre de una pareja
Alejandra Guzmán: Una mujer no necesita siempre de una pareja

Al pensar en  se nos viene a la mente una mujer indomable, de actitud feroz y llena de múltiples talentos. Este mes de Marzo nos visitará con un alucinante espectáculo con lo último de la tecnología y que además incluirá baile, más de 15 cambios de vestuario, más de 40 hits y una verdadera voz de rock and roll desde las entrañas.

En una conversación con la prensa local Alejandra Guzmán nos comenta sobre su actual situación sentimental con mucho positivismo. 

“En esta etapa de mi vida estoy más conmigo últimamente, la verdad pienso que una mujer no necesita estar siempre con una pareja al lado, creo que suelo darle más importancia a mi pareja que a mí misma y bueno ahora mi soledad la disfruto mucho, estar conmigo, con mi familia y con mis animales que son mi adoración, son muy sensibles y la verdad me entiendo muy bien con ellos”, comentó  Alejandra Guzmánla que llega a Lima gracias a la producción de Work Shows.

Alejandra Guzmán nos visita con su exitosa gira “A + NO PODER”. Seremos testigos de un show sin precedentes que incluirá sus éxitos más actuales como “Adiós” (junto a Farruko), “Día de Suerte”, “Mi Peor Error” así como también hits de toda la vida tales como “Hacer el amor con otro”, “Eternamente bella”, “Míralo, Míralo”, “Reina de corazones“, “Ten cuidado con el corazón”, ”Llama por favor”, solo por mencionar algunos de los más de 20 hits que la diosa mexicana cuenta.

TAGS RELACIONADOS