Alejandra Baigorria expresa su pesar por huaicos pero usuarios la destruyen (FOTOS)
Alejandra Baigorria expresa su pesar por huaicos pero usuarios la destruyen (FOTOS)

Al igual que muchos artistas del medios,la participante de , expresaron su pesar y solidaridad con los damnificados por los  en zonas como Piura, Lambayeque, La Libertad y hasta Lima.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandras Baigorria posteó una foto de la magnitud de los daños que vienen causando los huaicos y las lluvias.

"Nuestro país está pasando por momentos difíciles , mucha gente está pasándola muy mal, lo que debemos hacer es unirnos y ayudar colaboremos con todo lo que podamos !! El Perú,nuestro país nos necesita no seamos indiferentes!", escribió.

Luego de ello, sus seguidores y usuarios no se quedaron callados y le recomendaron ayudar, donando ropa, pues como se sabe, tiene varias tiendas y por ello es considerada la "reina de Gamarra".

"Ayuda Alejandra y no cuelgues fotos de la desgracia de los demás ..apoyen ..", "Colgar una foto de los desastres no ayudan en nada, espero que ayudes", "Tu que tienes tiendas, podrías ayudar con un poquitin de ropa. Hay muchas personas que se han quedado sin nada y habla con amigas que hagan lo propio con ropa para niños!", fueron algunos de los comentarios.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...