Alejandro Fernández causa polémica con esta foto en discoteca gay

Alejandro Fernández causa polémica con esta foto en discoteca gay

Alejandro Fernández causa polémica con esta foto en discoteca gay

10 de Agosto del 2016 - 14:34

Alejandro Fernández, al parecer, se pasó de copas y posó sin camisa junto a dos chicos en una discoteca en Las Vegas.

Se pasó de copas. Una foto de Alejandro Fernández en la que se ve sin camisa y abrazado a dos hombres se hizo viral en las redes sociales. 

Y es que en la imagen publicada por el usuario en Twitter, Alejandro Fernández al lado de dos chicos y, parece, que está en estado de ebriedad. 

"Así, así, sí, sin tantita pena.... Como cuando te topas a Alejandro Fernández en el antro ¿Como titularías esta pic?", escribió @ulisexmgzn su  red social. 

Algunos usuarios indican que la fotografía de Alejandro Fernández fue tomada en un antro gay en Guadalajara, otros aseguran que la imagen fue capturada durante una fiesta en Las Vegas, en Estados Unidos. 

Y es que Alejandro Fernández asistió a la despedida de soltero del empresario Alejandro Valladares, director del Grupo Vale, con quien ha tenido una amistad de más de una década. 

Hasta el momento, el hijo de Vicente Fernández no ha hecho declaración alguna sobre la fotografía que ha provocado una serie de memes. 

ALEJANDRO SORPRENDE CON NUEVO LOOK

El cantante mexicano Alejandro Fernández volvió a generar revuelo en las redes sociales con su nuevo look y es que los cibernautas dejaron -una vez más- en duda su "hombría".

En vez de alejarse de las polémicas, 'El Potrillo' Alejandro Fernández subió una imagen en su cuenta en Instagram en el que se le ve con un look casual, sin embargo, un pequeño detalle, hizo que los cibernautas lo destruyan con comentarios negativos.

Resulta que en esta oportunidad, a Alejandro Fernández se le ve con una sandalias que para muchos serían un tanto "afeminadas", por ello, algunas personas no dudaron en escribirle. "Pareces mujer", "Vístete como hombre", "Extrañamos al macho", "Pareces muñeca", "¿Por qué usas sandalias de mujer?", "Ya no eres el Alejandro de unos años atrás, cambia de look" o "Ya me habían dicho que eras gay".

Sin embargo, Alejandro Fernández dejó en claro que existen muchas personas que lo quieren y es por ello que sus fans salieron a defenderlo, escribiendo lo siguiente: "No importa como te vistas, te ves guapísimo", "No hagas caso de las críticas, te amamos", "Qué hombre tan hermoso, ¡Dios!", "Precioso como siempre, sigue así Alex".

MIRA ESTO:

Alejandro Fernández fue mordido por un jaguar y ¿podría perder la pierna?

Juan Gabriel sorprende cantando salsa junto a Marc Anthony [VIDEO]

ojo