Alejandro Fernández: Crean divertida piñata tras foto en discoteca gay

18 de Agosto del 2016 - 14:22

Alejandro Fernández sigue en boca de todos y mira la curiosa piñata que creó este pequeño negocio en el país azteca.

Sigue haciendo furor. Tras la escandalosa fotografía de Alejandro Fernández en una discoteca gay en Las Vegas, Estados Unidos, en donde aparece sin camisa y posando sin pudor alguno, la creatividad de los mexicano no se ha hecho esperar.

En medio del escándalo, una piñatería en México decidió crear su retrato tal y como aparece en la fotografía que fue difundida en las redes. Se trata de la famosa Piñatería Ramírez que en anteriores oportunidades hiciera figuras de Donald Trump y de Kim Kardashian desnuda.

Para lograr que las personas adquieran la piñata, el negocio ha decidido publicar una fotografía de su reciente creación y al parecer, las compras no se han hecho esperar en Tamaulipas.

AVERGONZADO 

Tras la difusión de la fotografía, el cantante Alejandro Fernández dijo sentirse "profundamente avergonzado". "La situación me divierte y me sorprende, cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado", escribió en su página de Facebook.

Según relató "el Potrillo" Alejandro Fernández se encontraba en el club XS en una despedida de soltero de "unos buenos amigos".

Para él, la publicación de esta imagen, en la que aparece sin camiseta, un tanto despeinado y acompañado de dos jóvenes, prueba que hoy en día "todos estamos expuestos ante los medios".

"Tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad", explicó Alejandro Fernándezen la misiva.

Alejandro Fernández, que hace unos meses sufrió una aparatosa mordida de perro que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, denunció que hoy en día las redes son "plaza de linchamiento".

MIRA ESTO:

Alejandro Fernández avergonzado por foto ebrio en discoteca

Alejandro Fernández causa polémica con esta foto en discoteca gay

Alejandro Fernández luce nuevo look pero este detalle genera polémica

ojo