Alejandro Fernández fue mordido por un jaguar y ¿podría perder la pierna?

Alejandro Fernández fue mordido por un jaguar y ¿podría perder la pierna?

Alejandro Fernández fue mordido por un jaguar y ¿podría perder la pierna?

07 de Junio del 2016 - 11:14

Alejandro Fernández se viene recuperando en su casa tras haber estado hospitalizado por unos días.

La semana pasada se informó que el cantante Alejandro Fernández sufrió una mordedura por lo que inmediatamente fue internado por su seguridad. El cantante fue llevado a un hospital en Puerto Vallarta y luego trasladado a Guadalajara.

Aunque en un primer momento se pensó que Alejandro Fernández fue mordido en la pierna izquierda por un perro, una fuente cercana a él les habría indicado a la revista mexicana TV y Notas que fue atacado por un jaguar. Por ello, la preocupación por su estado de salud es mayor.

"Una persona cercana al cantante nos contó la verdadera situación que vivió, ya que fue lastimado por un jaguar, aunque no nos explicó nada más del asunto", es la información escrita por la revista en su página web.

Luego de unos días de estar hospitalizado, Alejandro Fernández fue visto retirarse del hospital junto a su novia, Karla Laveaga, y se vendría recuperando en su hogar. "Estoy en reposo total y recuperándome en casa. Seguiré todas las indicaciones para poder compartir con mi público a la brevedad. Como siempre, gracias por todas sus oraciones, su comprensión y apoyo. Los veo pronto en Monterrey y Torreón", escribió el artista en su cuenta de Facebook.

SE PASA DE COPAS

A inicios de marzo, Alejandro Fernández, al parecer en estado de ebriedad, agredió a un reportero que se acercó para realizarle una entrevista tras una presentación en el festival Starlite México 2016.

El incidente ocurrió cuando Alejandro Fernández llegó a su hotel y el periodista de Kandri.mx intentó acercarse hasta el cantante, pero este perdió el control ante la sorpresa de sus acompañantes.

"Alejandro, una gran noche, regalanos un minuto", dijo el hombre de prensa, a lo que Alejandro Fernández le pide que apague la cámara y como no le hizo caso, el artista golpeó el aparato.  

MIRA ESTO:

Juan Gabriel sorprende cantando salsa junto a Marc Anthony [VIDEO]

Alejandro Fernández recibirá premio por su trayectoria en Billboard Latinos

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp