Alejandro Fernández luce nuevo look pero este detalle genera polémica
Alejandro Fernández luce nuevo look pero este detalle genera polémica

El cantante mexicano z volvió a generar revuelo en las redes sociales con su nuevo look y es que los cibernautas dejaron -una vez más- en duda su "hombría".

En vez de alejarse de las polémicas,  'El Potrillo' Alejandro Fernández subió una imagen en su cuenta en  en el que se le ve con un look casual, sin embargo, un pequeño detalle, hizo que los cibernautas lo destruyan con comentarios negativos.

Resulta que en esta oportunidad, a Alejandro Fernández se le ve con una sandalias que para muchos serían un tanto "afeminadas", por ello, algunas personas no dudaron en escribirle. "Pareces mujer", "Vístete como hombre", "Extrañamos al macho", "Pareces muñeca", "¿Por qué usas sandalias de mujer?", "Ya no eres el Alejandro de unos años atrás, cambia de look" o  "Ya me habían dicho que eras gay".

Sin embargo, Alejandro Fernández dejó en claro que existen muchas personas que lo quieren y es por ello que sus fans salieron a defenderlo, escribiendo lo siguiente: "No importa como te vistas, te ves guapísimo", "No hagas caso de las críticas, te amamos", "Qué hombre tan hermoso, ¡Dios!", "Precioso como siempre, sigue así Alex".

SALVA SU PIERNA

El cantante mexicano fue sometido con éxito a una cirugía luego de que Kush, uno de sus perros, le mordiera una a mediados de mayo causándole una severa infección y posterior gangrena, informaron hoy sus representantes.

"Tras este triste episodio me he puesto a reflexionar mucho, me di cuenta de que la vida es muy frágil y en cualquier minuto se puede desvanecer", comentó un afligido Alejandro Fernández tras salir de la tal y como recoge un comunicado de Star Productions.

El cantante, hijo del emblemático Vicente Fernández, agradeció a la vida "seguir de pie" y recuperándose para poder seguir con su profesión. "Agradezco a la vida por permitirme estar un día más con mi familia y, por supuesto, estoy feliz de tener a mi público querido. Hoy sé que tengo muchas razones por las cuales seguir luchando, así que seguiré recuperándome; habrá mucho Alejandro para rato".

MIRA ESTO: