​Alejandro Fernández y su hija cantan juntos tema clásico de Disney [VIDEO]
​Alejandro Fernández y su hija cantan juntos tema clásico de Disney [VIDEO]

, uno de los cantantes mexicanos más importantes de la música latina, lanzó junto a su hija Camila Fernández una nueva versión de “El Ciclo Sin Fin”, tema de la clásica película de Disney El Rey León.

“El Ciclo Sin Fin” será parte de We Love Disney Latino, un álbum recopilatorio con 20 grandes talentos y saldrá a la venta en abril de este año. Además, el álbum presenta a algunos de los artistas más importantes de Iberoamérica.

La canción “El Ciclo Sin Fin”, interpretado entre Alejandro Fernández y su hija ya está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Alejandro Fernández ha vendido más de 30 millones de álbumes a nivel mundial y desde 1991 ha lanzado 15 álbumes de estudio y 6 en vivo.

Su repertorio (Bolero, Pop y Ranchero) incluyen duetos con artistas como Christina Aguilera, Beyoncé, Nelly Furtado, Leonel García, José Carreras, Chayanne, Marc Anthony, Gian Marco, Amaia Montero, Joan Sebastian, Gloria Estefan, David Perales, Carlos Law, Antonio Orozco, Rod Steward y Alejandro Sanz.

TAGS RELACIONADOS