Alejandro Sanz comparte este video y se hace viral en las redes [VIDEO]
Alejandro Sanz comparte este video y se hace viral en las redes [VIDEO]

es una de los cantantes que se ha vuelto adicto al  y por lo visto a los . En esta oportunidad, Sanz compartió uno de ellos y ha logrado en cuestión de horas ser uno de los más vistos.

En el video se puede apreciar a un niño deletreando de manera errónea la palabra "Welcome", luego de que una voz masculina le pregunta: ¿Qué letra pone?.

A continuación y en el segundo 11, el pequeño protagonista deletrea las letras de la palabra para finalmente dar un significado equivocado, pues en vez de decir "Welcome" dice "Alfombra".

Tras la publicación del video, algunos usuarios han asegurado que se trataría de Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, sin embargo, ello no ha sido confirmado por el cantante.

"Ay por favor que gracioso! Jajajajajaj Qué tesorito tienes Alejandro! Nos puede ser más salao! Enséñanos más cosicas del pequeño Capi. Un beso para toda tu preciosa familia!", escribe una de las fans de Alejandro Sanz.

Mientras tanto, el vídeo está causando furor en las redes sociales y ya más de 836 mil personas lo han visto, mientras se ha abierto el debate de la identidad del niño.

FANS LO ESPERAN

Los entusiastas admiradores de Alejandro Sanz ya están en todos los preparativos para darle la bienvenida a su ídolo, quien ofrecerá dos presentaciones en nuestro país: el miércoles 27 de abril en el Estadio Nacional (Lima) y el sábado 30 de abril en el estadio de la UNSA (Arequipa).

César Sánchez, Presidente del Club Oficial Perú ‘Por siempre juntos’ señaló que una nutrida comitiva de socios llegarán a nuestro primer terminal aéreo para recibir a Alejandro Sanz, procedente de Asunción, en el marco de su tour denominado ‘Sirope’.