Alejandro Sanz: Entradas estarán a la venta desde el 24 de febrero
Alejandro Sanz: Entradas estarán a la venta desde el 24 de febrero

Sus miles de admiradores peruanos están felices porque ya se hizo el anuncio oficial. Las entradas para los conciertos que Alejandro Sanz presentará en las ciudades de Lima y Arequipa se pondrán a la venta a partir del miércoles 24 de febrero a través de la cadena Teleticket. El cantante español regresa al Perú luego de tres años y lo hace con su espectáculo ‘Sirope’, que ofrecerá a las 9.00 pm, el miércoles 27 en el Estadio Nacional de Lima y el sábado 30 en el estadio de la UNSA en Arequipa.

‘Sirope’ no sólo es el nombre del show con que nos sorprenderá nuevamente, sino que se trata de su décimo álbum de estudio. El disco se grabó en Miami y el concepto musical de sus canciones, según Sanz, se define como “una mezcla equilibrada de pop, un poco de rock y funk” que logra una especial combinación en el tono flamenco de su voz. Sobre el título del disco, el autor señala que «el sirope es almíbar y jarabe, te endulza y te cura», detallando las claves que se esconden en las canciones del disco.

El álbum gano el año pasado, el Grammy Latino a Mejor álbum pop contemporáneo y Mejor Productor. Para este año 2016 ha sido nominado al mejor álbum de pop latino en la 58º edición de los referidos premios.

Dos de los temas incluidos en esta producción, ‘A que no me dejas’ y ‘Pero Tú’, formaron parte de la banda sonora de la telenovela mexicana ‘A que no me dejas’ producida por Televisa. Otro de los temas de este trabajo es ‘Un zombie a la intemperie’. Este disco ha sido producido por Sanz junto a Sebastián Krys. Sanz, además, es el autor y compositor de todas las canciones.

ARTISTA ESTELAR EN VIÑA DEL MAR

Alejandro Sanz se encuentra en plena gira por diversas ciudades de México para luego seguir viaje a Chile, ya que su actuación estelar en el Festival de Viña del Mar está programada para el 24 de febrero. Posteriormente enrumba a Argentina para retornar luego a España, cumplir con más actividades allá y regresar a Sudamérica en donde le espera el gran reencuentro con sus fans peruanos.

TAGS RELACIONADOS