​Alejandro Sanz es adoptado y ¡pierde la voz al intentar cantar en evento! (VIDEO)
​Alejandro Sanz es adoptado y ¡pierde la voz al intentar cantar en evento! (VIDEO)

El popular cantante recibió, ayer sábado 13 de abril, el título de Hijo Adoptivo de la ciudad de Cádiz, que reconoce la vinculación del artista madrileño con esta capital andaluza, pero en la ceremonia pretendió cantar y se le apagó la voz.

Con abrazos y tomándose fotos con sus seguidores, Alejandro Sanz entró al Palacio de Congresos de Cádiz, visiblemente emocionado y llevándose la mano al corazón subió al escenario para comenzar la gala.

Alejandro Sanz, flamante nuevo 'Hijo Adoptivo' de la Ciudad de Cádiz, fue el protagonista de un acto donde todo el arte de esta tierra se desparramó sobre el palacio de Congresos.

Desde el pasodoble de la chirigota de su amigo Sheriff a la copla dedicada por el maestro Antonio Martín, y culminando con el 'Cai' en la garganta de la Niña Pastori.

Después de su encendido discurso, de proclamar su amor por Cádiz a los cuatro vientos, el público del auditorio le pidió que cantara alguna canción, al menos una parte. No podían irse sin escuchar a Alejandro Sanz en directo. El artista advertía de que apenas tenía voz pues en anteriores semanas sufría una neumonía que incluso le obligó a aplazar la promoción de su disco.

Aún así, estaba en familia. Alejandro Sanz intentó cantar un flamenco, pero a los cinco segundos, a los dos 'quejíos', la garganta se le quebró. 

El español pedía mil disculpas pero aún así la ovación era tremenda por el simple gesto del cantante. Y como el ambiente era tan desenfadado pese a lo protocolario del acto, los asistentes cambiaron sus miradas y se dirigieron a esa persona que tenía al lado. "¡Que cante el Kichi, que cante el Kichi!", decían los asistentes.

En el evento no faltaron las risas por lo ocurrido con Alejandro Sanz.

TAGS RELACIONADOS