Alejandro Sanz y su esposa anuncian su separación tras rumores de divorcio
Alejandro Sanz y su esposa anuncian su separación tras rumores de divorcio

Luego de varias especulaciones de un posible divorcio entre la pareja,  y su esposa Raquel Perera anunciaron su separación vía Instagram.

El cantante y su ahora expareja dejaron un mensaje en sus redes sociales, a la misma vez, que dan a entender que la ruptura amorosa es cierta. "Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", se lee en el mensaje que dejó el español, resaltando que pese a su separación, seguirán dándole amor a sus hijos.

Inclusive, el intérprete de 'amiga mía' agradeció a su público por respetar el momento que está pasando. "Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", puntualizó. 

Raquel Perera también hizo lo mismo, y con la fotografía junto a sus dos hijos, escribió la misma frase que Alejandro Sanz. 

Alejandro Sanz y Raquel Perera se conocieron en el 2007 cuando ella trabajaba en el área de comunicaciones del cantante español. En el 2012 se casaron luego de doce años de amor y dos hijos en común.