Alejandro Sanz hizo llorar a Gloria Trevi por este motivo [VIDEO]

Alejandro Sanz hizo llorar a Gloria Trevi por este motivo [VIDEO]

Alejandro Sanz hizo llorar a Gloria Trevi por este motivo [VIDEO] | Fotografía: Captura YouTube

10 de Mayo del 2016 - 13:08
» Textos: » Fotos: Captura YouTube

​Los cantantes Alejandro Sanz y Gloria Trevi protagonizaron un emotivo momento en la reciente edición de "La voz de México".

Los cantantes Alejandro SanzGloria Trevi protagonizaron un emotivo momento en la reciente edición de "La voz de México", pues la intérprete mexicana no pudo contener las lágrimas al oír al español cantar un tema que le recuerda un especial momento personal en su vida.

En imágenes se puede observar que luego de realizar la audición de los participantes del reality de canto, Alejandro Sanz se anima a interpretar su conocido tema "Corazón partío" que cautiva a su público, sin embargo en ese momento Gloria Trevi empieza a derramar lágrimas.

Al ver a su compañera en ese estado, Alejandro Sanz detiene su interpretación para acercarse a la también 'coach' Gloria Trevi para darle un abrazo y un beso. Los otros compañeros también procedieron a realizar el mismo acto.

Gloria Trevi conmovida ofreció las disculpas por su reacción. Por su parte, los seguidores de la cantante mexicana contaron que esa canción de Alejandro Sanz le hace recordar a su hija fallecida Ana Dalay, pues con ese tema solía arrullarla, sin embargo ese episodio lo desconocía.  

PUEDES VER:

Alejandro Sanz alborota a fans en concierto con este mensaje [VIDEO]

YouTube: Así fue la aparatosa caída que sufrió en pleno concierto [VIDEO]

ojo