Alejandro Sanz 'cuadra' a Maluma tras cantar su tema 'Mi soledad y yo'

25 de Marzo del 2018 - 21:29
» Textos:

El cantante colombiano interpretó una canción del español que, claramente, no fue de su agrado

Hace algunos días, Maluma junto al vocalista de Piso 21 publicaron en su historias de Instagram un vídeo en el que interpretaba una de las canciones más emblemáticas de Alejandro Sanz 'Mi Soledad y yo'.

Esto no le habría gustado al cantante español, debido a las risas y gritos que se escuchan en el fondo de la grabación, ya que al parecer no habría sido un homenaje sino todo lo contrario.

Por ese motivo, Alejandro Sanz se pronunció en redes sociales al ver el bochornoso vídeo que protagonizaron los cantantes.

"Maluma hermano… vi tu videíto…jajaja no te rías de tu amigo (el chaval del pelo largo) porque no pueda cantar Mi soledad y yo…él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aun así, gracias por el homenaje…me emocionó veros cantando una canción mía… esa es de hace 25 años… y ahí está…increíble, no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un vídeo cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música", comentó el cantante, al parecer, un poco fastidiado.

Maluma respondió 

Ante esto, Maluma no dudó en responder el mensaje y lo único que dijo fue 'Amén, ídolo',. Sin embargo, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar. "Me sonó a que le quisiste decir que dentro de 25 años nadie va a cantar Felices los cuatro, sos un genio", "Qué se puede decir ante tanta elegancia?, maestro", son solo uno de los tantos mensajes respaldando a Alejandro Sanz. ¿Qué opinas?

OJO CON ESTO 

Marc Anthony "besa" a Maluma en concierto (VIDEO)

Novia de Maluma revela cómo pasaron su primer San Valentín (FOTOS)

Las fotos más sensuales de Natalia Barulich, la novia de Maluma

Maluma confirmó su noviazgo con Natalía Barulích (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo