¿Alejandro Sanz le compuso canción a Nicolás Maduro?

¿Alejandro Sanz le compuso canción a Nicolás Maduro?

¿Alejandro Sanz le compuso canción a Nicolás Maduro?

09 de Mayo del 2015 - 16:20

'No madura el coco' es el nueva tema que muchos creen que es en alusión a Nicolás Maduro.

El cantante español Alejandro Sanz cuestionó la sabiduría del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de quien dijo no iba a entender si una de las canciones de su disco era para él, reseña EFE. 

En una conferencia de prensa en la capital mexicana para presentar su más reciente producción, “Sirope”, Sanz se vio presionado a hablar de temas ajenos a su carrera y al responder sobre la monarquía española, dijo preferir al rey que a muchos gobernantes de su país.

En España el papel de la monarquía es puramente representativo; yo veo la figura de Felipe VI y no me parece mal que nos represente, es más, me gusta más que nos represente él que muchos de los políticos que pasan por la Presidencia, a veces (les) dices no me representes”, señaló el artista de 46 años.

Sirope” cuenta con 13 canciones, entre ellas “No madura el coco”. Los periodistas preguntaron a Sanz si estaba dedicada a Nicolás Maduro.

“Empecé escribiendo en esa dirección, pero en algún momento dejé de hablar de política y empecé a hablar de la tierra, de Venezuela, de Cuba, o de los sitios en los que no se está viviendo la situación idónea de democracia; quiero que lo entiendan así; obviamente él (Maduro) no la va a entender, estoy convencido”, apuntó.

ojo