Alejandro Sanz se entera del porcentaje exacto de sus raíces peruanas
Alejandro Sanz se entera del porcentaje exacto de sus raíces peruanas

El conocido cantante  tuvo un reconocimiento por su trayectoria musical en un programa de televisión español.

Alejandro Sanz junto a la presentadora de cadena Antena 3, contemplaron un vídeo donde se mostraba fotos provenientes de su álbum familiar durante las diferentes etapas de su vida personal y profesional.

La emoción estuvo a flor de piel y el cantautor no pudo contener las lágrimas ante tanta emoción. "Nunca nadie me ha recibido de esa manera", comentó con la voz entrecortada el intérprete madrileño.

Pero la sorpresa por parte del programa fue más allá, al mostrar que los orígenes de Alejandro Sanz traspasan la frontera española. El análisis de ADN mostró que sus cromosomas tienen de España (45%), Italia (20%), Perú (15%), Filipinas (10%), Cuba (5%) y México (5%).

Sanz tenía conocimiento de su ascendencia peruana desde hace unos meses atrás pero no al tal grado de exactitud. "Así que voy a pedir mi pasaporte peruano sí o sí. Me hizo mucha ilusión saberlo por el cariño que le tengo a Perú y lo bien que siempre me han recibido. Me entusiasma saber que parte de mis orígenes vienen del Perú".

Hace unas semanas, en medio de la emergencia que sufrió Perú por el tema de huaicos, Alejandro Sanz envió un saludo de solidaridad a sus seguidores peruanos. "En medio de un día de trabajo siempre hay tiempo para estar con nuestro querido Perú #PrayForPerú #FuerzaPerú", escribió en su cuenta de Twitter. 

MIRA ESTE SORPRENDENTE VIDEO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS