Alejandro Sanz y su esposa, Raquel Perera, son padres nuevamente. (revistacentral.mx)
Alejandro Sanz y su esposa, Raquel Perera, son padres nuevamente. (revistacentral.mx)

se separó en el 2019 de Raquel Perera tras 12 años de matrimonio y dos hijos, Dylan y Alma. Tras el anuncio del divorcio, la pareja aseguró que siempre serán “una familia unida por encima de cualquier cosa”. Sin embargo, no todo es color de rosa y ahora ella estaría peleando por la fortuna del cantante.

MIRA: Alejandro Sanz le envía mensaje a Anahí de Cárdenas al terminar sus quimioterapias | FOTO

El polémico divorcio

De acuerdo con el diario El País, Perera le ha exigido a un juez de Miami que congele las cuentas del artista para que no “dilapide” el dinero y no quede nada para sus hijos.

Según el medio mexicano Ventaneando, que ha tenido acceso a esa demanda, Perera la interpuso el 29 de mayo. El juicio tendría que haber tenido lugar a principios de junio, pero se ha retrasado a causa de la pandemia del coronavirus, que estos días azota con especial virulencia el estado de Florida.

La cifra que estima recibir es de 45 mil dólares mensuales ya que, de acuerdo con Perera, el intérprete de “Mi soledad y yo” no ha estado dando dinero suficiente.

Estos 45 mil dólares serían para la pensión de sus hijos, gastos escolares, viajes, tutorías, campamentos, seguros médicos o dentales.

Además, Raquel Perera exige un seguro de vida del que sea la única beneficiariaTambién solicita una pensión para ella, por su dedicación y su “contribución y ayuda al éxito profesional, al reorganizar sus compañías y con su sacrificio personal” y que sea acorde con el nivel de vida que ha tenido durante esta década.

Debido a todas estas peticiones, Perera pide al juez la congelación de las cuentas, que de no llevarse a cabo “podría causar un daño irreparable” en ella y sus hijos, según se lee en el escrito.

VIDEO RECOMENDADO

Patty Wong presenta a Ariadna, su bella hija de 15 años

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS