Alejandro Tommasi, de Luz Clarita, le propuso matrimonio así a su novio [VIDEO]

06 de Junio del 2016 - 19:26

Alejandro Tommasi se comprometió con su pareja Óscar Ruiz en París, en donde pasan unos días de descanso.

Luego de retomar su relación a finales de julio del año pasado, el actor mexicano  Alejandro Tommasi le propuso matrimonio a su novio Óscar Ruiz y las fotos la subió a través de su cuenta de Facebook. 

Durante un romántico viaje a París en Francia,  Alejandro Tommasi decidió darle el anillo de compromiso, nada más y nada menos que en la Torre Eiffel. Ello emocionó mucho al novio. 

En cuanto  Alejandro Tommasi le entregó el símbolo de amor, Óscar se mostró sorprendido pero muy feliz, este momento lo compartió a través de sus redes sociales.

“ES OFICIAL me dijo que SÍ. Estamos comprometidos!", escribió Alejandro Tommasi en su red social. Los seguidores del actor que interpretó al Padre Salvador Uribe en la novela Luz Clarita no dejaron de felicitarlo por su decisión. 

Como se recuerda, Alejandro Tommasi terminó recientemente las grabaciones de la telenovela Corazón que Miente, en la que dio vida al malvado Demián Ferrer Bilbatúa, última producción de MaPat, protagonizada por Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Diego Olivera.

En 1980, Alejandro Tommasi se interesó en estudiar baile, canto y actuación en el Centro de Capacitación de Actores de Televisa (CEA).  Son más de quince telenovelas las que forman parte de su experiencia en la televisión, entre las que más destacan son: El hogar que yo robé, Bianca Vidal, Carrusel, Imperio de cristal, La antorcha encendida, Tres mujeres, El manantial, Siempre te amaré, Luz Clarita, Amy, la niña de la mochila azul, En carne propia, El extraño retorno de Diana Salazar, Retrato de familia, Carita de ángel, entre otras.

MIRA ESTO: 

Emmanuel y Manuel Mijares: Los critican por comentario homofóbico en concierto [VIDEO]

Ha*Ash sorprende a fan con leucemia con concierto en hospital [VIDEO]

Andrea Legarreta publica foto desnuda en Instagram y fans se alocan

ojo