Aleks Syntek envía fuerte mensaje a reggaetoneros, pero JBalvin no se queda callado (FOTOS Y VIDEO)
Aleks Syntek envía fuerte mensaje a reggaetoneros, pero JBalvin no se queda callado (FOTOS Y VIDEO)

¡Sorprendió a todos! , cantante y compositor mexicano, desde hace algunos meses está llevando una campaña anti-, pero este sábado mostró su molestia a través de su cuenta de .

"10 am de la mañana desayunando en el aeropuerto 'Se pone caliente, cuando escucha este perreo y yo también me pongo caliente si la veo'. Dejen la música para ANTRO pornográficas para los Antros de noche. No durante el día en lugares públicos. Mis hijos te lo van a agradecer", comentó.

El intérprete de 'Te Recuerdo Divino' citó una canción de J Balvin, en la que está acompañado por Jowell & Randy y que habría enfadado al cantante.

Por ese motivo, J Balvin decidió publicar un mensaje para su colega. "Necesitas cariño, afecto y mucho amor !!! @syntekoficial como latino por favor no pelees ,solo acepta las diferencias eleva tu conciencia lo que llamamos TOLERANCIA. Vamos a enviarle abrazos", aseguró.

No solo eso, distintos artistas urbanos también mostraron su molestia y arremetieron en contra del Aleks Syntek, como Arcángel y Jowell ¿Qué opinas?

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...