Alessandra de Osma se casó en Lima con el príncipe Christian de Hannover (FOTOS)

Alessandra de Osma se casó en Lima con el príncipe Christian de Hannover (FOTOS)

Alessandra de Osma se casó en Lima con el príncipe Christian de Hannover (FOTOS)

16 de Marzo del 2018 - 18:21
» Textos:

La pareja contrajo matrimonio religioso en la Basílica de San Pedro en el Centro de Lima

Se dieron el "Sí". La diseñadora y modelo peruana Alessandra de Osma contrajo matrimonio religioso con el príncipe Christian de Hannover en el Centro de Lima. 

La ceremonia se dio exactamente en la Basílica de San Pedro, ubicada en el jirón Ucayali, por lo que por medidas de seguridad se cerraron algunos accesos al Centro de Lima.

 Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover se conocieron el 2005, en uno de los viajes que él realizó con su padre a Lima.

La celebración inició este jueves 15 por la noche con un cóctel en un restaurante en San Isidro. Tras el matrimonio religioso, tendrán un almuerzo en el Club Nacional y un cóctel en la Casa Casa Berckemeyer.

Con esta ceremonia se sella el amor entre Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover, quienes contrajeron matrimonio civil en Londres en el mes de noviembre. 

Entre los invitados de la pareja que han arribado al país se encuentran la modelo Kate Moss, Alejandra de Rojas y Tatiana Shin Botín, nieta del fallecido banquero Emilio Botín.

También se conoce de la presencia del príncipe Pablo de Grecia y su hija Olympia, junto a Antonius von Furstenberg y la diseñadora brasileña Andrea Dellal, entre otros.

OJO CON ESTO:

¡El amor! Conoce a la peruana que se casará con el príncipe Christian de Hannover

¿Mayra Goñi estuvo embarazada? La actriz cuenta su verdad (VIDEOS)

Mayra Goñi y Fabio Agostini ya no ocultan su romance (FOTOS)

Mayra Goñi y Fabio Agostini no pueden ocultar que se gustan (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo