La joven actriz Alessandra Fuller quiso ayudar a quienes la están pasando mal en plena cuarentena por el coronavirus o Covid-19. Por eso, ella junto a su mamá decidieron llevar ayuda humanitaria al asentamiento humano Mirador de Villa, en el distrito de Villa El Salvador.
Alessandra Fuller se mostró emocionada por llevar canastas con alimentos de primera necesidad a las mujeres que hacer las ollas comunes en Mirador de Villa, así como ropa y zapatos de ella misma, pues el clima está cambiando y las personas necesitan abrigarse.
“Quiero apoyar con lo que está a mi alcance porque hay muchas personas que lo necesitan”, dijo Alessandra Fuller, quien no podía contener las emociones. Ella fue debidamente protegida para evitar el contagio durante la pandemia.
Al llegar al asentamiento humano, Alessandra Fuller conversó con las mujeres que cocinan para la población y antes de irse, las sorprendió con las canastas. “Les hemos traído un pequeño obsequio para que la olla común sea más grande para todos", dijo.
Alessandra Fuller quiso esta donación de manera desinteresada y fue a este lugar luego de que la primera vez no pudiera. “Esto es con todo nuestro amor. La manera de salir adelante es uniéndonos, con solidaridad”.