Álex Otiniano: EsSalud informa causa de la muerte del productor teatral
Álex Otiniano: EsSalud informa causa de la muerte del productor teatral

falleció esta mañana en el hospital Rebagliati a causa de complicaciones neurovasculares ocasionadas por las enfermedades crónicas que padecía como diabetes e insuficiencia renal aguda, informó la Gerencia de la Red Asistencial Rebagliati de EsSalud. 

"El paciente ingresó a Shock Trauma del Servicio de Emergencia General del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins (…) sin embargo, debido a lo avanzado de su enfermedad y pese a los esfuerzos de los especialistas no pudo recuperarse”, se lee en el comunicado del hospital sobre Álex Otiniano. 

Álex Otiniano realizó las obras como "Baño de mujeres", "Doña flor y sus tres maridos" y "La guerra de los sexos". En el  2004 confirmó que era portador del VIH.

"Aclaro que solo soy portador asintomático de VIH, no un enfermo de sida; quiero que hagan la diferencia. Me hice ese examen por voluntad propia, no por presión, ante un posible trasplante de riñón que necesito", aclaró en octubre de 2004 Álex Otiniano. 

El velatorio del productor teatral Álex Otiniano será en el salón San Francisco de la iglesia San Antonio de Padua, en Jesús María.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS