Álex Otiniano: Su hermana está destrozada y manda este desgarrador mensaje [VIDEO]
Álex Otiniano: Su hermana está destrozada y manda este desgarrador mensaje [VIDEO]

Maricela Otiniano dijo estar destrozada por la muerte de su hermano, , quien falleció a los 56 años a causa de complicaciones neurovasculares ocasionadas por las enfermedades crónicas que padecía, como diabetes e insuficiencia renal. 

"Lastimosamente estoy lejos y no pude alcanzar un vuelo. Estoy destrozada por la pérdida de mi hermano. Álex Otiniano era mi hermano amado, mi media naranja. Siempre decíamos: 'yo pienso y tú ejecutas, alguien me lastima y tú me defiendes'. Ahora ya no está más mi hermano y no pude darle un último abrazo", declaró la empresaria, para el diario OJO, quien radica en Los Ángeles, Estados Unidos. 

La hermana de Álex Otiniano dejó en claro que no está escondida, solo "estoy lejos" y que se enteró de la muerte del productor por su hijo. Además, contó que su hermano "viajó hasta aquí para despedirse de mí, me cogió fuerte de la mano y nos miramos. Siempre fuimos bien unidos". 

A través de su cuenta de Facebook,  Maricela Otiniano también le envió un mensaje a su hermano. "Quisiera estar  junto a ti mi querido hermanito (Álex Otiniano)  retroceder el tiempo perdido pero ya no estas aquí porque ahora estás en el cielo con mamá, perdóname si en mi sueño no te entendía que venias para despedirte de mí, por tu partida a pesar de la distancia siempre estuvimos conectados como cuando eramos niños.  Todos querían vernos separados pero nos buscábamos siempre a pesar de todos". 

"Cuando nos encontremos en el cielo haremos todas tu obras hermosas que tanto gustaban y que polémicas eran, eras un actor nato, director, guionista productor  y marketero el mejor con una habilidad única, mente brillante para que cada espectáculo que ponías en escena sea un éxito, eras único. Por eso te mando mucha MIERDA y que se abra el telón para tu mejor presentación en el cielo "BAÑO DE MUJERES," junto a nuestro padre Dios, nuestros padres y familia que están ahora junto a ti, hermanito descansa en paz", agregó. 

VIDEO MARISOL MAYTA 

TAGS RELACIONADOS