Alexander Geks ya no pertenece a Hermanos Yaipén por esta razón
Alexander Geks ya no pertenece a Hermanos Yaipén por esta razón

La orquesta Hermanos Yaipén informó a los medios que desde hace unas semanas , ex pareja de Milett Figueroa,  ya no forma parte de la agrupación. 

"Hacemos de conocimiento público ello pues desde hace días se viene especulando que Walter y Javier Yaipén utilizaron al joven animador para promocionarse y echarlo de sus filas, algo que no se acerca para nada a la verdad pues desde un inicio decidimos darle la oportunidad de debutar en los grandes escenarios de la cumbia", dijo la agrupación sobre Alexander Geks. 

"Así como dimos oportunidad a conocidas voces de la cumbia que hoy brillan con luz propia, pensamos que el señor Alexander Geks podría cuajarse como uno de los nuevos rostros de la animación con las constantes giras de Hermanos Yaipén a nivel nacional e internacional, teníamos mucha confianza que poco a poco aprendería a dominar a un público masivo que acude a los conciertos de cumbia", agregó. 

"Sin embargo, fue Alexander Geks quien en diciembre del año pasado nos pidió permiso para viajar a ver a su padre fuera del país y después no reportó su regreso a Lima ni la intención de seguir en el grupo. Ya en el mes de enero tuvimos comunicaciones con este donde quedamos en reunirnos en varias oportunidades, lo cual nunca se concretó de su parte. Hermanos Yaipén le agradece por el poco tiempo que colaboró con nosotros y le deseamos mucha suerte en sus futuros trabajos, en los próximos días preparamos el lanzamiento de un nuevo integrante de la orquesta que como siempre dará qué hablar en los escenarios", finalizaron.